Nueva gama de quemadores Etna: máxima precisión en la combustión

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

Ygnis, marca pionera en instalaciones centralizadas, especialista en ACS, calefacción y vapor, lanza su nueva línea de quemadores aptos para todo tipo de combustible y potencia: se trata de la gama Etna, que consigue dar respuesta a todas las necesidades que pueda tener una instalación. La gama de quemadores Etna ofrece un amplio catálogo de soluciones en función de la potencia requerida, comprendida entre los 20 kW y 13.000 kW en quemadores monobloc y hasta 80.000 kW en quemadores duobloc.

Estos quemadores se caracterizan por su versatilidad: asociados a una caldera o generador de calor, están disponibles para que funcionen con gas natural, propano, biogás, gasóleo, fuel, con diferentes presiones de gas de entrada así como también en versión Low NOx. Con un diseño moderno e innovador que permite obtener unos rendimientos optimizados, esta nueva gama de quemadores proporciona niveles muy bajos de ruido gracias a su nuevo sistema de admisión de aire de combustión con silenciador integrado.

foto

La nueva gama de quemadores Etna permite unos rendimientos optimizados con un rango de potencia comprendido entre los 20 kW y 80.000 kW.

Incorporando las últimas novedades tecnológicas, Ygnis incluye en la gama de quemadores Etna la posibilidad de fabricación en versión electrónica. A través de un sistema de control electrónico en toda la línea, esta nueva gama en versión electrónica permite controlar mediante un equipo oportunamente programado, todos los elementos que contribuyen a optimizar la mezcla gas/aire.

Además, es posible ampliar el sistema de interfaz con la sonda de control de oxígeno inverter, cuyas ventajas son entre otras: la posibilidad de controlar la velocidad del ventilador, mejorar su rendimiento y obtener el máximo ahorro de energía tanto de combustible como de energía eléctrica utilizada. Así, Ygnis lanza la renovación de toda su gama de quemadores Etna, creando una solución amplia, flexible y versátil que permite obtener los máximos rendimientos a través de la personalización y precisión en la regulación de la combustión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS