Posicionamos su web SEO / SEM

La multinacional japonesa Hitachi revisa al alza sus resultados para la primera mitad de 2013

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

El pasado 23 de octubre la sede en Tokyo de la multinacional Hitachi Ltd., empresa número 38 en nivel de ingresos según la lista Forbes, emitía un comunicado en el cual revisaban al alza las previsiones de negocio consolidado para la primera parte de su año fiscal 2013, cuyo cierre se produce en marzo de 2014. Según los dato facilitados, Hitachi ha incrementado su previsión de ingresos para la primera mitad del año fiscal 2013 en 70.000 millones de yenes (522,5 millones de euros) respecto a la previsión anunciada el 30 de julio de 2013.

Hitachi no ha revisado aún sus previsiones para todo el año debido a la considerable incertidumbre que rodea al negocio en la segunda mitad del año fiscal 2013. Entre los factores que generan incertidumbre se incluyen las tendencias en la economía mundial, sobre todo en Estados Unidos, Europa y China, así como las fluctuaciones de las divisas y precios de las materias primas.

foto
La marca japonesa de alta tecnología Hitachi augura un buen resultado económico al final del ejercicio 2013 tras revisar al alza sus previsiones de negocio para la primera mitad de su año fiscal.

Es de destacar que Hitachi es una de las empresas de alta tecnología con mayor inversión en I+D, contando cada año en su haber con algunos de los más importantes desarrollos tecnológicos a nivel mundial, como ha sido el reciente diseño de un material capaz de almacenar información durante millones de años o el intenso avance conseguido en pantallas para móviles fruto de su alianza con otras compañías bajo el consorcio Japan Display.

En España, la presencia de la multinacional Hitachi es cada vez más notoria. A la ya consolidada actividad en nuestro país de Hitachi Data Systems, se unió en 2012 Hitachi Air Conditioning Europe SAS, cuya factoría para la fabricación de equipos de climatización para toda Europa está ubicada en Barcelona (España). Aire Acondicionado Hitachi tiene previsto cerrar el año fiscal 2013 con un incremento en su cifra de negocio superior al 15% respecto al año 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Hitachi Air Conditioning Europe SAS

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS