Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panasonic lanza la nueva gama de acumuladores ACS de alta eficiencia

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

Panasonic ha desarrollado una nueva gama de acumuladores ACS de alta eficiencia para ser instaladas con los sistemas Aquarea, las bombas de calor aire agua de alta eficiencia energética. Estos sistemas, de bajo consumo energético, proporcionan calor, frío y agua caliente sanitaria incluso con temperaturas exteriores extremas de -15°C.

Los nuevos acumuladores se han diseñado con una superficie mayor para asegurar una rápida generación de la temperatura del agua. Esto no sólo sirve para reducir el tiempo que se precisa para calentar el agua, sino también para ofrecer una gran comodidad al usuario pudiendo disponer de ACS constantemente para toda la casa. Además se ha estudiado detalladamente el proceso de estratificación del agua para poder optimizar la producción de agua caliente e incrementar el aislamiento en un 50% reduciendo drásticamente la pérdida de energía y aumentando la eficiencia.

El intercambiador se ha diseñado especialmente para evitar los depósitos de cal que pueden llegar a reducir la eficiencia del sistema. De esta forma nos aseguramos un alto rendimiento durante mucho más tiempo.

foto
Acumulador ACS de Panasonic.

Existen tres nuevas gamas de acumuladores Panasonic: la Estándar, Alta Eficiencia y Súper Alta Eficiencia con capacidades del agua de 200, 300 y 500 litros. Con un diseño especial y la superficie interior esmaltada, las gamas de Alta y Súper Eficiencia ofrecen un impresionante rendimiento y una garantía de 7 años.

Principales características:

  • Gama disponible con tres capacidades: 200 litros, 300 litros y 500 litros.
  • Muy eficientes, hasta 6 m² de superficie de intercambio (dependiendo del tamaño).
  • Con 7 años de garantía.
  • Bajo nivel de pérdida de calor para aumentar la eficiencia total del sistema.
  • Con sensor de temperatura y válvula de 3 vías incluidas.
  • Con capacidad de resistencia eléctrica de 3 kW incluido.
  • Ideal para reformas o casas de bajo consumo.
  • Alto nivel de aislamiento (modelo HRS200 está diseñado incluso para su instalación en garajes, sin afectar a la eficacia del sistema).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS