Arranca MIX 2013, el evento de Schneider Electric a escala mundial dirigido a ingenieros y contratistas

18/11/2013

18 de novembre de 2013

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y eficiencia energética, ha puesto en marcha MIX 2013 – Meet, Inspire, Xchange, un evento a nivel mundial dirigido a ingenieros consultores, jefes de mantenimiento de planta, contratistas eléctricos y contratistas mecánicos donde la compañía dará a conocer sus soluciones de energía crítica y control de refrigeración. Barcelona acogió el pasado 12 de noviembre el primero de los encuentros de la gira española, en el espacio Corner 112 de Passeig de Gràcia.

foto
MIX 2013 – Meet, Inspire, Xchange de Schneider Electric.

El seminario MIX 2013 pone a disposición de sus participantes información, herramientas y recursos para conocer de primera mano las últimas novedades sobre continuidad de servicios de energía, seguridad en infraestructuras y procesos industriales críticos. Para ello, el evento cuenta con ponencias generales y temáticas y los participantes tienen la oportunidad de probar y aplicar la información aprendida durante la sesión de trabajo en un entorno de networking. El encuentro brinda la oportunidad de reunirse con los ingenieros de producto de Schneider Electric para asesorarse acerca de las decisiones estratégicas más adecuadas para su modelo de negocio, además de conocer la cartera global de soluciones y productos de la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS