Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevos termos eléctricos Baxi de agua caliente a la medida de los usuarios

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

foto
Termo eléctrico Water Heater de Baxi.

Baxiroca acaba de lanzar sus nuevas gamas de termos de la Serie 2 y de la Serie 5, diseñados para ofrecer al usuario un producto de máxima calidad y con prestaciones a su medida. Los nuevos termos eléctricos Baxi han sido proyectados para integrarse a la perfección tanto a instalaciones convencionales o con apoyo solar.

La gama se compone de la Serie 2 con modelos de 50 y 80 litros y de la Serie 5 con versiones de 30, 50, 80, 100, 150 y 200 litros. La Serie 5 ofrece a parte de mayor diversidad de capacidades, una garantía para la cuba de 5 años. Esto es posible ya que, además de la extraordinaria calidad de los materiales con que se fabrica toda la gama y el ánodo de magnesio de alta densidad que integran, la Serie 5 dispone del sistema 'Ohmnic protection'. Gracias a él, la cuba tiene una protección adicional que prolonga su vida.

Asimismo, estos termos incorporan otras prestaciones interesantes como termómetro externo, el indicador de funcionamiento de resistencia o el doble termostato. En los modelos de 30 a 100 litros de la Serie 5 el termostato es externo para un mejor control de la temperatura de acumulación. Internamente, disponen de un difusor de acero inoxidable con el que se consigue una estratificación óptima para sacar el máximo partido del agua contenida en su interior.

El creciente compromiso de Baxiroca con el medio ambiente y la sostenibilidad ha supuesto la búsqueda de soluciones cada vez más exigentes, que garanticen un funcionamiento fiable con el mínimo impacto para el entorno natural.

Adecuada para cualquier vivienda, oficinas o centros deportivos, la nueva propuesta de Baxiroca es una solución que ofrece una enorme flexibilidad para responder a las necesidades de todo tipo de instalaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS