Hitecsa Cool Air, en la tienda World Duty Free del Aeropuerto de Barcelona

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Este pasado mes de octubre, Hitecsa ha dado un paso más. La nueva tienda World Duty Free de la Terminal 1 (T1) del Aeropuerto de Barcelona ha contado con la presencia de Hitecsa en la instalación de su nuevo sistema de climatización.

Para la instauración de la estructura, se ha optado por un mecanismo de excelente rendimiento energético de la gama de rooftop con recuperación frigorífica Rxcba RCF. Los equipos de esta serie son unidades autónomas compactas especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior, con distribución del aire tratado a través de conductos. El sistema de recuperación frigorífica utiliza como intercambiador de calor un circuito frigorífico adicional a los circuitos frigoríficos existentes. El objetivo de este nuevo circuito es trasladar la energía del aire expulsado hacia el aire nuevo de ventilación. Este sistema es una alternativa a la recuperación de calor que se contempla en el RITE.

Este tipo de sistemas son adecuados para centros comerciales, salas multicines o grandes superficies de consumo, como es el caso de la Terminal 1 (T1). Hay que destacar que en el mismo aeropuerto ya existen numerosos equipos de Hitecsa Cool Air de menor potencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS