Actualidad Info Actualidad

Junkers aporta la tecnología como una herramienta para el Día Mundial del Ahorro

31/10/2013

31 de octubre de 2013

Junkers
Junkers.

Junkers, marca perteneciente a la división Termotecnia del grupo Bosch, se une a la celebración del Día Mundial del Ahorro, como fabricante y fiel seguidor de esta filosofía que demuestra en cada uno de sus productos. Prueba de ello son sus calderas murales a gas de condensación que climatizan la vivienda y producen agua caliente, llegando a ahorrar, gracias a su alto rendimiento, hasta un 30% en la factura del gas.

Del mismo modo, los calentadores termostáticos Hydrocompact permiten ahorrar hasta un 35 % en gas y hasta 1,5 litros de agua cada vez que se abre un grifo, frente a un calentador convencional. Al ser termostático el usuario elige la temperatura exacta y sólo gasta lo que necesita, sin malgastar una gota. Igualmente, su gama de Aire Acondicionado Inverter DC, con etiquetado energético A++ le posiciona en un alto rango energético para un ahorro de energía superior. De esta forma, Junkers, mediante la tecnología más avanzada de alta eficiencia y superior rendimiento incorporada a su gama de productos, permite ahorrar tanto en la factura de gas como de agua, así como concienciar a las familias de la importancia del ahorro y la preservación de los recursos naturales para crear un futuro mejor y más sostenible.

El Día Mundial del Ahorro se celebra todos los años el 31 de octubre para conmemorar el primer 'Congreso Internacional del Ahorro' celebrado esa misma fecha del año 1924 en Milán. Es un día en el que se celebran diversos eventos en todo el mundo relacionados con el tema del ahorro.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS