Posicionamos su web SEO / SEM

Airzone participa en el I Congreso Edificios Inteligentes

29/10/2013

29 de octubre de 2013

Durante los días 23 y 24 de octubre de 2013 se celebró en Madrid el I Congreso Edificios Inteligentes. El congreso abordó el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación. Está dirigido a los profesionales del sector (arquitectos, ingenieros, integradores, instaladores, promotores, constructores…).

Airzone presentó en él ‘El control de la Eficiencia Energética en climatización al alcance del usuario’ dentro del bloque de ponencias: ‘Instalaciones, sistemas y tecnologías’. Las temáticas del congreso contemplan, en general, soluciones tanto para la nueva edificación como para la rehabilitación.

foto
Airzone, en el I Congreso Edificios Inteligentes.

Alfonso Rodríguez, director de Marketing de Airzone, resaltó cómo en los últimos años es una constante la apuesta por la innovación tecnológica en la línea de ahorro energético y la inclusión del usuario en la eficiencia de las instalaciones. Por ello, Airzone ha diseñado interfaces que, además de integrar algoritmos inteligentes de funcionamiento y optimización de consumos energéticos, convierten al usuario final en parte del funcionamiento.

La nueva función Eco-Adapt del termostato inteligente táctil a color Blueface pone en manos del usuario la posibilidad de ‘gestionar’ sus instalaciones permitiéndole:

  • Mostrar la información de la mejora de eficiencia y el ahorro en consumo al usuario final.
  • Establecer temperaturas eficientes.
  • Limitar los rangos de temperaturas.
  • Informar sobre el ahorro energético.

Los sistemas de zonas Airzone son sistemas que regulan la climatización por conductos para viviendas y oficinas. Así consiguen temperaturas independientes en cada estancia y elevan la eficiencia de la instalación. Están compuestos por una central de sistema con pasarela de comunicaciones que gestiona el funcionamiento del equipo Inverter, en base a las distintas temperaturas seleccionadas a través de los termostatos de cada zona. Regula el paso de aire hacia las estancias climatizadas abriendo y cerrando la difusión motorizada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS