Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Presentada la nueva tarjeta Vaillant Premium MasterCard

25/10/2013

25 de octubre de 2013

Vaillant Premium, el club de fidelización de Vaillant, se actualiza constantemente con nuevas herramientas, promociones y ventajas que facilitan el día de a día de los profesionales del sector.

Recientemente el club ha lanzado la nueva tarjeta Vaillant Premium MasterCard, con la que los socios podrán adquirir lo que deseen en cualquiera de los miles de establecimientos tradicionales y online que admiten tarjetas MasterCard. Los euros que los miembros del club acumulan en su cuenta de socio Vaillant Premium, al registrar los números de serie de los productos Vaillant instalados, pueden ser utilizados en la nueva tarjeta, personal e instransferible, que se puede recargar en cualquier momento.

foto

Hasta el próximo 15 de diciembre, Vaillant Premium sortea tres iPhone 5 cada semana entre los socios que envíen las garantías de las calderas instaladas.

Toda la información sobre la nueva tarjeta así como esta y otras promociones que el club tiene actualmente vigentes para los socios pueden consultarse en el portal www.vaillantpremium.es, una web desde la que realizar cualquier operación Vaillant Premium de forma rápida y sencilla.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS