De Dietrich lanza su nuevo catálogo tarifa interactivo

25/10/2013

25 de octubre de 2013

El fabricante De Dietrich, perteneciente al grupo BDR Thermea, lanza este mes su catálogo tarifa interactivo 2013 concebido como una eficaz herramienta para ayudar al profesional en la búsqueda y selección de producto de un modo rápido e intuitivo.

El nuevo e-catálogo permite navegar de manera fácil a través de todas las gamas de producto De Dietrich: calderas domésticas de gas y gasóleo, calderas de media potencia, energía solar y accesorios; pudiendo acceder con un solo clic a toda la información técnica y comercial disponible: folletos, descripción técnica para prescripción, argumentarios de producto, vídeos, etc.

foto
La marca presenta su nuevo e-catálogo 2013 para profesionales.

La aplicación permite asimismo seleccionar el producto deseado y elaborar un listado de componentes incluyendo códigos y precios, que puede remitirse vía mail directamente desde la aplicación o exportarse a formato pdf.

El e-catálogo está disponible en versión off line para descargar para PC y Mac o en versión on line a través del apartado profesional de la web www.dedietrich-calefaccion.es previo registro. A través de este apartado es también posible acceder a una extensa documentación adicional, herramientas de cálculo y archivos CAD de producto, que De Dietrich pone al servicio de los profesionales, fruto de su dilatada experiencia en el campo de las instalaciones térmicas. En breve estará disponible una versión para iPad.

Empresas o entidades relacionadas

De Dietrich Thermique Iberia, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS