Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baxiroca presenta un conjunto de soluciones para el sector terciario y doméstico

24/10/2013

24 de octubre de 2013

La firma destacada en sistemas de calefacción Baxiroca, en colaboración con Gas Natural Fenosa, ha celebrado una jornada de presentación sobre soluciones eficientes en el sector terciario y residencial. El acto, celebrado en la sede de la asociación Aseif de Valencia, concluyó con las calves para comprender la nueva Directiva ErP 2013 (Directiva de Productos Relacionados con la Energía).

Bajo el título ‘Soluciones eficientes para el sector residencial y terciario’, la jornada tuvo lugar en las instalaciones de Femeval sede de la asociación Aseif de Valencia y congregó a más de una treintena de empresas instaladoras, además de prescriptores de GNF y empresas de ingenierías del sector.

Albert Blanco, PM de aplicaciones centralizadas de Baxiroca, quiso subrayar “la integración de todo el abanico de soluciones de alta eficiencia y renovables que Baxiroca ofrece al mercado equipos como: sistemas solares, microcogeneracion y sistemas con bombas de calor aerotérmicas y calderas de condensación”.

Esta última gama de calderas de condensación se caracteriza por sus elevadas prestaciones en cuanto a ahorro y eficiencia energética así como las múltiples posibilidades de regulación. Entre los productos de condensación se incluyen equipos murales y de pie de media potencia de hasta 1.220 kW así como conjuntos modulares aptos para su instalación a la intemperie.

La jornada finalizó con una primera toma de contacto con la nueva normativa Europea ErP 2013 de reciente aprobación y que será de obligado cumplimiento a partir del año 2015. En este sentido, se ofrecieron las claves para entender a qué productos afectarán, qué beneficios aportará al consumidor y se debatieron los cambios que se acometerán en el sector en los próximos años.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS