Saunier Duval lanza la nueva Themafast NOx F25

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto
Nueva caldera Themafast NOx F25.

Saunier Duval ha lanzado su nueva caldera Themafast NOx F25, la mejor caldera de bajo NOx del mercado por su confort en agua caliente gracias a su exclusivo sistema Start&Hot. Esta nueva caldera, es fácil y rápida de instalar con el mejor acabado, con placa de conexión o nueva instalación de caldera Saunier Duval.

Tecnología ARA, que facilita la puesta en servicio y garantiza un funcionamiento silencioso, adaptando la velocidad del ventilador a la pérdida de carga de la salida de humos. Esta caldera garantiza NOx clase 5 exigencia del RITE para la evacuación de PDGs a fachada. El sistema Star&Hot, exclusivo de Saunier Duval, supone un paso adelante en el confort del agua caliente sanitaria en las calderas mixtas de producción instantánea.

Patentado por Saunier Duval, es la única tecnología en el mercado que garantiza agua caliente al momento manteniendo la temperatura estable incluso en consumos simultáneos. Esto es posible gracias a su avanzada electrónica de control, y al almacenar diez veces más de agua precalentada que cualquier otra tecnología del mercado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS