Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un iPad permite controlar la calefacción, la caldera, y toda la domótica de una vivienda

19/10/2013
Grzegorz Kaczor es un polaco aficionado a la domótica e instalaciones de control domésticas con conocimientos de programación de PLCs Siemens. Usa HMI Pad para controlar completamente su casa a distancia.

HMI Pad permite monitorizar y controlar la totalidad de la vivienda de Grzegorz incluyendo: iluminación interior y exterior, control de entradas, calefacción central y agua caliente sanitaria, sistema de alarmas de intrusión, puertas o ventanas abiertas, control de una caldera de combustible sólido, control de temperatura independiente por estancia, consumos totales y parciales de energía, suministro de agua, parámetros y valores de consigna del sistema, y vídeovigilancia.

foto
Control domótico por medio de HMI Pad

Empresas o entidades relacionadas

SweetWilliam, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS