El Grupo Trox patrocina la 13ª Conferencia sobre Ingeniería de Climatización

18/10/2013

18 de octubre de 2013

El pasado 17 de octubre, el salón de actos de la Ordem dos Engenheiros de Lisboa albergó la celebración de la 13ª Conferencia sobre Ingeniería de Climatización, una jornada promovida por la Comisión Ejecutiva especializada en ingeniería de climatización, en la que colaboran las secciones nacionales de Ashrae y Rehva.

El congreso - bajo el título de ‘Eficiencia energética en Sistemas de Climatización: diseño, construcción puesta en marcha y operativa’ - trató de resolver y dar respuesta a problemáticas, limitaciones y dudas existentes sobre eficiencia energética, a la que constructores, diseñadores, fabricantes, instaladores, propietarios e inspectores portugueses tienen que hacer frente en su día a día. Para tratar de hacer una jornada de trabajo más dinámica e interactiva, el evento estuvo distribuido en debates, conferencias, presentaciones, etc., promoviendo la aportación e intercambio de información entre ponentes y asistentes.

foto
Nuevas unidades de tratamiento de aire TKM 50 HE.

El Grupo Trox – de la mano de Contimetra y Sistimetra representantes portugueses de la corporación - actuó como patrocinador principal de este evento, contando con un área de atención personalizada desde donde la firma abordó de manera directa las dudas y cuestiones que cualquier visitante deseó formular a su personal técnico desplazado.

Desde dicho espacio, la firma Trox divulgó las soluciones implementadas para algunas de sus últimas intervenciones en el país vecino, mediante las nuevas unidades de tratamiento de aire TKM 50 HE (high efficiency), seleccionadas como elemento principal del sistema de climatización del nuevo Data Center de Portugal Telecom o del recientemente renovado auditorio de la Fundación Calouste Gulbenkian.

Estos equipos se caracterizan por ofrecer una carcasa con una calidad constructiva superior, certificada como D2, L1, F9, T2, TB2 en cumplimiento con EN1886 correspondiente a TÜV-Nord. Así como cuentan con otras secciones integradas, que permiten el control de la humedad, temperatura y calidad de aire interior que las consagra como una solución altamente cualificada para instalaciones de climatización con elevadas exigencias en el rendimiento energético de sus componentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS