Posicionamos su web SEO / SEM

Relax 15 y 48 amplía su colección con nuevas medidas

17/10/2013

17 de octubre de 2013

foto
Radiadores de agua Relax 15 y 48.

Irsap amplía la gama de radiadores de agua Relax 15 y 48 con nuevas medidas (840mm. y 1.176mm. de ancho y 663mm. y 843mm. de alto), consiguiendo así 38 opciones de tamaño y potencia que se adaptan a las necesidades de cada estancia. Con estas nuevas medidas, Irsap completa esta colección de radiadores horizontales con 5 anchuras en 2 alturas, además de 3 alturas y 3 anchuras para la gama vertical.

Los radiadores en versión horizontal, perfectos para colocar bajo ventana, permiten obtener el máximo confort en el hogar. Y es que según las pruebas realizadas en el laboratorio de la sede central de Irsap en Rovigo, un referente del sector en Europa, instalarlos bajo las ventanas aumenta la sensación de bienestar en la estancia hasta un 20%, según los varemos de la norma EN 7730. Así, se obtienen porcentajes de zona de confort del 98% incluso combinándolos con sistemas de baja temperatura como bombas de calor.

En cuanto a su estética sobria y elegante, Relax 15 y 48 se convierten en unos radiadores que se adaptan con discreción a cualquier ambiente. Fijados a la pared, están revestidos con un frontal rectangular de acero que, gracias a la variedad de colores en la que se puede elegir, permite una integración perfecta con el entorno. Además, cuenta con un sistema hidráulico oculto potenciando su imagen impecable de una sola pieza.

Los radiadores Relax 15 y 48 son la solución perfecta para disfrutar de una temperatura óptima en casa, ya que aúna confort y alto rendimiento siempre teniendo en cuenta el bajo consumo energético.

Una colección que se convierte en una solución perfecta para la reforma y obra nueva, ya que además, esta disponible en versión eléctrica.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS