Actualidad Info Actualidad

Instalación con bombas de calor aire agua en la rehabilitación de un edificio en Las Palmas

14/10/2013

14 de octubre de 2013

En la localidad canaria de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), Ariston y Fontanería Nuez han realizado la instalación de agua caliente sanitaria en el Complejo turístico El Yate.

Se trata del primer establecimiento que se acoge al plan de renovación turística puesto en marcha por el Gobierno de Canarias en San Bartolomé de Tirajana. Durante el año 2012, un grupo inversores se decide a comprar El Yate, que en ese momento se econtraba en ruinas, y lleva a cabo una reforma integral de todas sus zonas, tanto en el interior como en el exterior. El edificio, obra inicial del prestigioso arquitecto canario Manuel de la Peña, ha sido sometido este año 2013 a una rehabilitación y modernización gracias a la experiencia del estudio de arquitectura Boissier & Asociados y a la profesionalidad de la empresa constructora Preconte S.L.

Complejo turístico El Yate
Complejo turístico El Yate.
Se ha respetado la estructura inicial del edificio y se ha trabajado en el diseño modernista aumentado la calidad de todos los materiales así como su distribución interior, pasando de 18 a 12 apartamentos, más espaciosos, de distribución mucho más luminosa y práctica. En la obra se han instalado 12 bombas de calor para agua caliente sanitaria Nuos Evo 110 de Ariston. La instalación de estos equipos es muy sencilla, ya que es similar a la de un termo eléctrico de igual capacidad y con un solo equipo se cubre el 100% de la demanda causando el mínimo impacto visual.

Cada una de las tres plantas del Complejo El Yate cuenta con 2 apartamentos de 2 dormitorios y 2 apartamentos de un dormitorio, convirtiéndose así en un lugar ideal para el disfrute no sólo de parejas sino también de familias.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS