Thermor presenta la gama Ellite Duralis, una importante evolución en termos eléctricos

11/10/2013

11 de octubre de 2013

Thermor, especialista en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, presenta su último lanzamiento: la gama Duralis de termos eléctricos.

Este nuevo modelo asegura una tranquilidad total a los usuarios al incorporar las últimas novedades en tecnología cerámica y en sistemas anticorrosión.

foto
Ellite Duralis.
Su nuevo sistema de protección de la cuba, ACI Hybrid, ofrece una durabilidad garantizada en las condiciones más adversas. Este sistema se consolida como el de mayor protección para el termo eléctrico al combinar la rapidez de la protección pasiva con la eficiencia y durabilidad de la protección activa. Estas dos formas de protección se potencian entre sí, generando el fenómeno de la polarización de los elementos protectores que acelera la protección.

ACI Hybrid asegura, por lo tanto, una mayor durabilidad en aguas duras, donde la cal acelera el desgaste de los ánodos de sacrificio. También en aguas agresivas y ácidas, donde la protección se dificulta por la baja concentración de iones.

Esta nueva gama también incorpora la tecnología cerámica Steatite con resistencia de baja tasa de carga que evita en gran parte que la cal, que se encuentra diluida en muchas de las aguas de nuestro país, se deposite en forma sólida sobre la resistencia eléctrica produciendo su recalentamiento siendo la causa de numerosas incidencias.

Todos estos avances tecnológicos, unidos a un revestimiento aislante reforzado y a un termostato de alta precisión, aseguran una larga vida útil de este termo, la mayor del mercado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS