De Dietrich lanza la nueva caldera mural de condensación Naneo

04/10/2013

4 de octubre de 2013

El fabricante De Dietrich, perteneciente al grupo BDR Thermea, amplía su oferta de calderas murales con la novedosa serie Naneo de condensación. La gama Naneo ofrece un concepto de caldera innovador, que se presenta en un formato de dimensiones muy compactas (55 x 37 x 36 cm) y de tan sólo 25 kg de peso, convirtiéndola en la más ligera del mercado, apta para su instalación por una sola persona.

La búsqueda de la simplificación, eliminando elementos innecesarios, ha hecho posible disponer de un producto de reducidas dimensiones que incorpora las más alta tecnología De Dietrich en todos sus elementos. Así, su cuerpo de intercambio fabricado en fundición de aluminio-silicio, especialmente concebido para la técnica de la condensación y con función autolimpiable incorporada, su grupo de combustión compacto, que permite reducir el nivel de ruido a tan solo 37 dBA y las emisiones contaminantes a valores muy por debajo de los requisitos de la normativa exigible o las amplias posibilidades de su regulación electrónica, hacen de Naneo una caldera altamente sofisticada.

foto
Nueva caldera mural de condensación Naneo.
La oferta de producto incluye un modelo de solo calefacción de 24 kW y tres modelos mixtos instantáneos de 24, 30 y 34 kW, que disponen de potencias de producción de agua caliente sanitaria de 28, 35 y 39 kW respectivamente, permitiendo garantizar el máximo confort en ACS manteniendo sus reducidas dimensiones en toda la gama. Todos los modelos están equipados con los elementos necesarios para la instalación, tales como vaso de expansión, circulador (modulante en opción), válvula de seguridad y una novedosa plantilla de conexiones de muy fácil montaje, con llaves de cierre, manómetro y kit de tuberías.

La caldera Naneo incorpora una sofisticada regulación electrónica, diseñada para obtener el máximo rendimiento, adaptando la modulación del quemador a las necesidades de la instalación, en base a la temperatura exterior o a la temperatura ambiente según se requiere en la reglamentación actual. Las elevadas prestaciones de la regulación, contrastan con un manejo extraordinariamente simple, basado en dos sencillos potenciómetros de ajuste de temperatura y dos leds de información. La ampliación de posibilidades se traslada de un modo más racional al termostato ambiente modulante interior, en donde resultan accesibles todos los ajustes y lecturas del control a través de su display de gran tamaño.

Empresas o entidades relacionadas

De Dietrich Thermique Iberia, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS