Posicionamos su web SEO / SEM

Junkers plus regala 45 € por caldera de condensación a sus socios en su campaña de otoño

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Como continuación de las campañas promocionales y ventajas que reciben los socios del exclusivo club de profesionales Junkers plus, entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre próximo, Junkers plus lanza una nueva promoción en exclusiva para sus socios mediante la cual podrán recibir dinero en la tarjeta por cada caldera que adquieran durante esas fechas. En concreto, podrán recibir 45 euros por cada caldera de condensación Cerapur y 25 euros por cada caldera de Bajo NOx Cerastar Comfort.

foto

Para disfrutar de este campaña sólo se requiere ser socio del club, tener activada la tarjeta Junkers plus, realizar la compra de los equipos durante el período de vigencia de la promoción, y enviar las facturas de compra al ‘call center’ de Junkers plus o al correo electrónico junkers.comercial@es.bosch.com, junto con el formulario que se adjunta en el folleto explicativo de la promoción. El instalador recibirá el importe acumulado de la promoción en su tarjeta Junkers plus para que lo pueda utilizar en cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjeta Visa.

La comunicación de la campaña se ha llevado a cabo mediante un folleto impreso que ha sido distribuido en los pasados días a los miembros de Junkers plus y a la red comercial. En su versión digital, se puede recabar información de la campaña accediendo a la web www.junkers.es entrando en Acceso Profesional.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS