Posicionamos su web SEO / SEM

El sistema VRV IV de Daikin obtiene el premio Plus X Award 2013

04/10/2013

4 de octubre de 2013

La Bomba de Calor aire-aire VRV IV de Daikin ha logrado el premio ‘Plus X Award de 2013’, en las cuatro categorías de Innovación, Alta Calidad, Funcionalidad y Ecología.

El ‘Plus X Award’ es un galardón mundial a la innovación en los campos de la tecnología, los deportes y el estilo de vida, que ha distinguido en los últimos 10 años a aquellos productos que son viables para el futuro y poseen un factor diferencial en cuanto a calidad en relación a otros productos de la competencia. Cada producto nominado es evaluado por un comité de expertos, compuesto por periodistas especializados e independientes y personalidades de 25 sectores industriales, que seleccionan los productos más innovadores y con el mejor rendimiento.

foto
Bomba de Calor aire-aire VRV IV de Daikin.
Con la concesión del sello de calidad a la Bomba de Calor Daikin VRV IV, el jurado de expertos del Plus X Award ha distinguido sus características incomparables, que incluyen, entre otras, una temperatura de refrigerante variable que optimiza la eficiencia estacional y un modo de calefacción continua durante la operación de descongelación para aumentar el confort.

Su capacidad de obtener la energía térmica necesaria del aire ambiente, una fuente de energía renovable, convierten al VRV IV en una solución aún más sostenible y ecológicamente compatible. Por otra parte, las funciones de calefacción y refrigeración, ventilación y producción de agua caliente se integran en esta unidad convirtiendo el sistema VRV IV en una solución integral para la gestión de la energía térmica de los edificios comerciales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS