Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zehnder, patrocinador de la V Conferencia Passivhaus

01/10/2013

1 de octubre de 2013

El fabricante suizo Zehnder, especializado en sistemas de climatización de confort, patrocina, en la categoría de oro, la V Conferencia Española Passivhaus que tendrá lugar en Oviedo el 17 y 18 de octubre 2013.

La Conferencia está dirigida a profesionales del sector de la construcción, administraciones públicas y universidades. Paralelamente, y anexo al Palacio de Congresos donde se desarrollará la Conferencia, tendrá lugar una exposición de productos relacionados con edificación pasiva, demostraciones y talleres.

En España, las casas pasivas ‘Entre Encinas’, ‘Farhaus’ y ‘Folch Calderón’, entre otras, tienen instalado el sistema Comfosystems de Zehnder. Se trata de un sistema completo de ventilación con muy bajo consumo de energía y que proporciona confort, bienestar y salud. El sistema de Zehnder introduce en la vivienda de forma continua aire fresco, eliminando la humedad y los olores. Favorece el descanso porque sus filtros especiales evitan la entrada de polvo y de polen y con ello las alergias. El ahorro de energía es otro factor a tener en cuenta, gracias a la recuperación del calor, superior al 90%, el ahorro energético de la vivienda en calefacción y refrigeración es del 50%.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS