Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Junkers se anticipa a la Navidad con una campaña de ventas para instaladores de calderas Junkers

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Las fiestas navideñas con sus tradicionales regalos están a la vuelta de la esquina, al menos para los instaladores de calderas murales a gas. Como ya viene siendo habitual, con la llegada del mes de octubre, Junkers lanza su campaña de promoción de ventas cargada de numerosos regalos típicos de Navidad como jamones y cestas, herramientas y equipos tecnológicos. Su mecánica es bien sencilla y sigue el esquema de entrega de regalos directos por la instalación de un determinado número de calderas murales a gas. También en esta ocasión, los instaladores pueden elegir como regalo, recargas de dinero en su tarjeta de Junkers plus, de hasta 400 € por empresa instaladora.
foto
Póster promocional.

La campaña de Navidad 2013, vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre próximo, se centra en todos los modelos condensación de la gama actual Junkers, incluyendo los de bajo NOx y convencionales (excepto los modelos destinados para obra nueva).

La descarga del folleto se puede hacer, en el Acceso Profesional de la web de Junkers www.junkers.es.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS