Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva Jornada Técnica sobre corrosión y rehabilitación de acumuladores de ACS

01/10/2013

1 de octubre de 2013

El pasado 26 de septiembre se celebró en Madrid una nueva Jornada Técnica sobre corrosión y rehabilitación de grandes acumuladores de Agua Caliente Sanitaria. Organizó la Jornada la Agrupación centro de Atecyr (Asociación de Instaladores y Mantenedores de Calefacción y Climatización) junto con Guldager Electrólisis, S.A.

La ponencia corrió a cargo de Adrián Gomila, director de Guldager, que expuso los fundamentos de la corrosión que se produce en el interior de los depósitos de ACS y cómo la protección catódica logra frenarla, consiguiendo la completa rehabilitación del acumulador.

foto
Jornada Técnica sobre corrosión y rehabilitación de acumuladores de ACS.
Siempre que sus condiciones mecánicas lo permitan, se puede evitar la costosa sustitución del acumulador mediante una adecuada protección catódica, rehabilitando el acumulador y ofreciendo una garantía de 10 años contra la corrosión, tal como sucede con los depósitos nuevos y de acuerdo con la Norma UNE-EN 12499.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS