Actualidad Info Actualidad

Thermor presenta Panamá, el nuevo radiador dinámico reversible

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Thermor, especialista en el desarrollo de soluciones térmicas a partir de energías limpias, económicas y sostenibles, presenta su nuevo radiador dinámico que combina confort y ahorro de energía. Esta nueva generación de radiador dinámico reversible tiene como objetivo ofrecer un confort y un rendimiento térmico optimizados. Bautizado como Panamá, este radiador dinámico se conecta a la red hidráulica de calefacción de la habitación. Funciona en sinergia con una bomba de calor, convirtiéndose así en la alternativa perfecta a los suelos radiantes tradicionales y a los radiadores de baja temperatura no reversibles y a veces demasiado grandes.

Radiador dinámico reversible Panamá
Radiador dinámico reversible Panamá.
Gracias a esta asociación con una bomba de calor (como Alféa), el radiador dinámico Panamá permite tanto calentar la casa en invierno como refrigerarla en verano, dado que está acoplado a un generador reversible. Este nuevo producto garantiza así el confort térmico durante todo el año, mediante un sistema de intercambio de calorías entre el circuito de calefacción y el aire ambiente. Para el invierno, la acción de Panamá está igualmente reforzada con un film calefactor integrado en el frontal para lograr aún más confort.

También responde a las expectativas en materia de ahorro de energía: está equipado con un motor de bajo consumo. El sistema de detección de ausencia permite además optimizar el consumo energético de la vivienda. Así, Panamá reduce su temperatura en caso de ausencia prolongada, para subir la temperatura en cuanto detecta una presencia en la habitación. Gracias a su sistema de regulación con panel digital, es posible programar fácilmente la temperatura media deseada habitación por habitación.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS