Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vaillant colabora con Fernecom con una ponencia sobre bombas de calor geotérmicas

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

Vaillant ha colaborado con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, Fenercom, en la jornada sobre Energía Geotérmica Aplicada a la Climatización de Edificios, celebrada recientemente en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

Jaime Ruiz, jefe de producto de bombas de calor de Vaillant, ha desgranado la ventaja de apostar por este tipo de energía renovable, que fomenta el ahorro y mejora la eficiencia energética. La instalación de una bomba de calor geotérmica para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas y pequeñas instalaciones comerciales e industriales permite obtener el 75% de la energía necesaria de la tierra, lo que supone un importante ahorro económico, además, todas las bombas de calor Vaillant se pueden combinar en un sistema híbrido con un generador de apoyo, con el fin de reducir los costes energéticos al mínimo.

La apuesta que Vaillant ha realizado por las energías renovables, entre ellas, la energía geotérmica, ha permitido que la marca alemana se posiciones como líder del mercado en instalaciones domésticas con geotermia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS