Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alto rendimiento energético tras la instalación de Totaleco en la Base Naval de Rota

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Ygnis, marca pionera en instalaciones centralizadas, especialista en ACS, calefacción y vapor, ha vuelto a demostrar los importantes beneficios que se pueden obtener con la instalación de un recuperador de humos en calderas ya existentes.

El nuevo caso de éxito protagonizado por Ygnis se llevó a cabo en Cádiz, en la Base Naval de Rota, que contaba con una instalación de dos calderas de vapor HDR marca Ygnis, garantizando un rendimiento inicial del 89%.

foto
Recuperador de humos Totaleco.
Tras la instalación de dos Totaleco de Ygnis a la salida de humos de las calderas se ha conseguido incrementar dicho rendimiento en un 15%, esperándose todavía una notable subida en la temporada de invierno, cuando las calderas trabajen a plena carga.

Totaleco es un recuperador de humos que puede ser acoplado fácilmente a una caldera ya existente, garantizando, además de la sencillez de instalación, una optimización de la condensación y altos rendimientos.

Esta solución se configura como una opción segura y rentable a la hora de mejorar la eficiencia de las instalaciones ya existentes, que necesitan potencias por encima de 1.200 KW, garantizando altos niveles de ahorro energético.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS