Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alto rendimiento energético tras la instalación de Totaleco en la Base Naval de Rota

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Ygnis, marca pionera en instalaciones centralizadas, especialista en ACS, calefacción y vapor, ha vuelto a demostrar los importantes beneficios que se pueden obtener con la instalación de un recuperador de humos en calderas ya existentes.

El nuevo caso de éxito protagonizado por Ygnis se llevó a cabo en Cádiz, en la Base Naval de Rota, que contaba con una instalación de dos calderas de vapor HDR marca Ygnis, garantizando un rendimiento inicial del 89%.

foto
Recuperador de humos Totaleco.
Tras la instalación de dos Totaleco de Ygnis a la salida de humos de las calderas se ha conseguido incrementar dicho rendimiento en un 15%, esperándose todavía una notable subida en la temporada de invierno, cuando las calderas trabajen a plena carga.

Totaleco es un recuperador de humos que puede ser acoplado fácilmente a una caldera ya existente, garantizando, además de la sencillez de instalación, una optimización de la condensación y altos rendimientos.

Esta solución se configura como una opción segura y rentable a la hora de mejorar la eficiencia de las instalaciones ya existentes, que necesitan potencias por encima de 1.200 KW, garantizando altos niveles de ahorro energético.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS