Baxiroca participa en el XXIV Congreso de Conaif

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

Baxiroca ha colaborado con el XXIV Congreso de Conaif, celebrado en el Auditorio de Mutua Madrileña los días 19 y 20 de septiembre, como uno de los socios patrocinadores. Como viene haciendo en los últimos años el fabricante ha patrocinado el espectáculo de la cena de gala a cargo del popular humorista Leo Harlem. Un divertido show en vivo del que han disfrutado los más de 300 asistentes.

Este prestigioso congreso, con más de dos décadas de historia en su haber, está dirigido a profesionales de las instalaciones y del sector energético. Se trata de un importante punto de encuentro nacional para las empresas y profesionales, en el que el objetivo fundamental es compartir conocimientos, buscar soluciones innovadoras y profundizar en la profesionalización del sector.

foto
Baxiroca ha patrocinado el espectáculo de la cena de gala a cargo del popular humorista Leo Harlem.
En opinión de Jorge Mestres, director general de Baxiroca: “Conaif, una vez más, ha supuesto un excelente estímulo para poner en común experiencias, fortalecer sinergias y e impulsar juntos la mejora del sector”.

El XXIV Congreso Conaif ‘Regreso al futuro’ se ha caracterizado por su carácter innovador, enfocado a crear valor en las empresas con independencia de su actividad en base a conceptos fundamentales para las pymes, y en general para todas las organizaciones, como la motivación, innovación o la óptima gestión energética.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS