Posicionamos su web SEO / SEM

Vaillant presenta la nueva gama de calderas de condensación ecoTEC plus

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

Vaillant acaba de lanzar al mercado la nueva gama de calderas de condensación ecoTEC plus de alta potencia, con modelos de 80, 100 y 120 kW, de instalación mural. Estas nuevas calderas proporcionan el máximo confort en calefacción y abastecimiento de agua caliente mediante interacumulador de ACS en el hogar y, resultan ideales tanto para viviendas individuales como para instalaciones colectivas hasta 960 kW.

Al igual que las calderas de menor potencia que la marca alemana lanzó hace un año, estos nuevos modelos, diseñados y fabricados en Alemania, cuentan con una bomba electrónica modulante de alta eficiencia, que realiza un consumo mínimo de energía eléctrica, lo que se traduce en un importante ahorro en la factura de la luz de los usuarios. Además, el amplio margen de modulación de potencia, en comparación con otros en calderas de este tipo, optimiza el consumo de gas.

foto
Cascada con cuatro calderas de alta potencia ecoTECplus Vaillant.
Destacan tanto por su cuidado diseño y compactas dimensiones como por sus componentes, fácil instalación y utilización y su alta eficiencia.

Las calderas ecoTEC plus alta potencia de Vaillant han sido equipadas con intercambiador y quemador de acero inoxidable, display retroiluminado con símbolos y texto descriptivo, electrónica eBUS, conexiones eléctricas ProE, funcionamiento de emergencia Vaillant Comfort Safe, y disponen de sistemas de optimización y autoaprendizaje del comportamiento del sistema en la producción de ACS (Sistema AIS), además del Sistema AKS que aprovecha la condensación también durante la producción de ACS, pudiéndose conseguir rendimientos de hasta el 104%.

Están preparadas para funcionar con presiones hasta 6 bar, importante en ciertas instalaciones centralizadas.

Es posible instalar y gestionar hasta 8 calderas en cascada. Para ello, Vaillant ofrece accesorios de evacuación de gases para calderas individuales y para instalación en cascada hasta 720 kW (para potencias superiores instaladas consultar); accesorios hidráulicos para instalación en cascada de forma sencilla y compacta hasta 8 calderas en línea (otras configuraciones consultar), que supone 960 kW instalados, así como accesorios de regulación de Vaillant como centralitas con regulación mediante condiciones exteriores para gestión de hasta 8 calderas en cascada y varios circuitos de mezcla y agua caliente sanitaria, además de módulos para utilización de regulación de otros fabricantes.

La instalación de calderas ecoTEC plus alta potencia de Vaillant resulta perfecta tanto para instalaciones individuales que requieren de una potencia elevada como en salas de calderas de edificios de viviendas y de sector terciario.

Estas calderas completan la gama ecoTEC plus, que Vaillant lanzó el año pasado con gran aceptación tanto entre los profesionales del sector como los usuarios finales, que gracias a ellas pueden ahorrar en su factura de gas y electricidad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS