Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baxiroca organiza el ‘Primer Open Baxi de Pádel’ para instaladores

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

foto
Primer Open Baxi de Pádel en Madrid.

El pasado 14 de septiembre Baxiroca celebró el Primer Open Baxi de Pádel en Madrid con una gran asistencia de profesionales del sector, que junto con sus familias fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada. Las excelentes instalaciones de La Ciudad Raqueta acogieron este evento deportivo, en el que los numerosos asistentes tuvieron la oportunidad de realizar distintas actividades en compañía de sus familias.

El Departamento Comercial Baxi de Madrid con la presencia de Jesús Basanta, jefe de Ventas de la zona, participó en el torneo y acompañó a los invitados a lo largo de toda la jornada. El torneo fue muy disputado y el acto finalizó con la entrega de obsequios y trofeos a las tres parejas finalistas de cada categoría, como recompensa al esfuerzo realizado.

José María de la Fuente, presidente de Asefosam, también acudió a la cita con los profesionales instaladores y tuvo la oportunidad de saludar a los participantes. Con este acto Baxiroca ha querido premiar a los instaladores que confían en la marca Baxi, como referente en el sector de la calefacción. Tras el éxito cosechado y la buena acogida por parte de los participantes, la compañía tiene previsto celebrar en 2014 el ‘Segundo Open Baxi de Pádel’.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS