Divio, la nueva unidad de confort de Ciat para residencial

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

Con un diseño elegante y un funcionamiento extremadamente silencioso, Divio, de Ciat, se integra perfectamente en todas las estancias del hogar para el confort de sus usuarios. La armonía de funcionalidad y diseño alcanza su máxima expresión con el nuevo fancoil Divio de bajo consumo para el mercado residencial. Disponible en dos modelos, Divio ha sido diseñado acorde a la reglamentación para nuevos edificios, con poca inercia permite satisfacer la demanda de calefacción y refrigeración de forma rápida y eficiente alcanzando la temperatura deseada (con un rango de potencia calorífica de 110 W a 5490 kW y caudal de aire de 55 a 300 m3/h).

foto
Divio.
Gracias al motor-ventilador HEE (High Energy Efficiency), de velocidad variable, reduce el consumo energético, máximo 20W, respecto a otras unidades terminales del mercado y, la incorporación del filtro nido de abeja de polipropileno, garantiza una calidad de aire excepcional, de forma que la habitación está perfectamente tratada y aislada de la contaminación externa. Sus reducidas dimensiones, con un grosor de menos de 130 mm, la carrocería de acero galvanizado y su diseño moderno, permiten que se adecúe totalmente en la estética del hogar de manera discreta. Y su función ‘Plug & Heat’ garantiza una rápida y fácil instalación. Además, está diseñado para satisfacer las necesidades de silencio de una vivienda, gracias al bajo nivel sonoro (35 dB(A) en velocidad automática y < 30 dB (A) en velocidad reducida, respeta el confort de los usuarios

Por último, Divio está equipado con un control integrado, que dispone de cinco modos de funcionamiento, facilitando el ajuste de la temperatura deseada por el usuario mediante un selector electrónico independiente con visualización con LEDs.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS