Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin lanza una nueva promoción con la compra de bombas de calor

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

El próximo 22 de septiembre comienza oficialmente el otoño y para estar preparados Daikin ha puesto en marcha una nueva edición de su promoción ‘Renuévate con Daikin’ con la que ofrece una ayuda de 70 euros al comprar un equipo de bomba de calor antes del 15 de noviembre de 2013.

Mediante esta campaña la firma quiere fomentar el uso de la bomba de calor en los hogares para combatir el frío y disfrutar del calor más eficiente y confortable. Los equipos de bomba de calor Daikin utilizan el aire como principal fuente de energía (energía aerotérmica), lo que los convierte en una de las mejores alternativas a las calderas fósiles, debido a que no sólo contribuyen a reducir las emisiones de CO2, sino que también logran un mayor ahorro económico y de energía.

foto
Cartel de la promoción.
En esta ocasión, los equipos incluidos en esta promoción son los modelos split ARX-JV (modelos 25-35), ARXS-G (modelos 25-35-50), RXG-K (modelos 25-35-50) y los modelos múltiples 2AMX40-G y 3AMX52-E. Por cada unidad exterior, Daikin reembolsará 70€ de regalo.

Participar en esta promoción es muy sencillo. Todos aquellos que adquieran uno de los citados equipos, entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, podrán beneficiarse de esta campaña completando un sencillo formulario disponible en la web de Daikin y adjuntando una copia de la factura de compra, antes del 31 de diciembre. También es posible solicitar el formulario a través del teléfono 902 44 00 44 y enviarlo, junto con una copia de la factura, a la atención del Departamento de Marketing (C/Labastida nº2, 28034, Madrid).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS