Baxiroca presenta su nueva gama de soluciones para el hogar con combustible biomasa

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

Baxiroca, especialista en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, apuesta por la biomasa como una energía alternativa -derivada de material biológico natural- que asegura un mayor respeto por el medio ambiente, sin renunciar a las mejores prestaciones en climatización.

La firma amplía su catálogo de renovables con la llegada de nuevos diseños de combustible biomasa: calderas y estufas de pellets, junto con insertables y calderas de leña.

foto
Nueva caldera de pellets Baxi CBP de 23 kW.
La nueva caldera de pellets Baxi CBP de 23 kW se presenta como “la solución más fiable del mercado en su categoría”. Esta caldera destaca especialmente por la calidad de su diseño y su reducido nivel de mantenimiento. Además, cuenta con un depósito de pellets de 300 litros que permite al usuario disponer de una autonomía de más de una semana.

Una de las principales novedades en biomasa, es la nueva gama de estufas de pellets, que incluye los modelos de aire Baxi Elba 7,5 kW y Nerta 9,5 kW, y modelos para instalaciones con radiadores Alae 17 kW y Coral 23 kW.

Toda la gama hace gala de una estética muy cuidada, disponible en tres colores (blanco, negro y burdeos) para combinar a la perfección como un elemento más de decoración en viviendas de estilos muy diversos.

De esta forma, las estufas de pellets Baxi se convierten en una solución perfecta para cualquier tipo de vivienda, por su versatilidad y potencia calorífica, unidas a un atractivo diseño.

En el apartado de calderas de leña, además de la gama de calderas de policombustibles de fundición P30, se incorpora al catálogo de la firma la caldera Baxi CBL. Un diseño de chapa de 32 kW con sistema de humos de llama invertida que permite alcanzar niveles de rendimiento cercanos al 90%. Se trata de una solución idónea, y muy eficiente, para asegurar el mejor confort en climatización usando como combustible la leña.

Por último, destaca la extensa gama de insertables de leña Baxi que permite calentar -con una elevada eficiencia- la vivienda, tanto por aire como mediante una instalación de radiadores.

Así, esta temporada Baxi presenta los equipos Serbal, Albizia y Musa, insertables de hasta 30 kW que alcanzan rendimientos de hasta el 80%. Toda la gama se caracteriza por su excelente estética, que ensalzará la decoración de cualquier salón.

En definitiva, la nueva gama de soluciones de biomasa doméstica de Baxi está especialmente diseñada para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes, por su elevada eficiencia, fiabilidad y atractivo diseño, asegurando un total confort en climatización y el máximo respeto por el medio ambiente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS