Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baxiroca premia las mejores instantáneas de instalaciones solares térmicas

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Baxiroca, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, ha otorgado los premios del Primer Concurso Fotográfico de Energía Solar Térmica Baxi para profesionales instaladores.

Una original iniciativa desarrollada a través de las Redes Sociales y de www.baxi.es que ha culminado con el reconocimiento de los mejores trabajos, que han obtenido los siguientes premios: un viaje a Venecia para dos personas de cuatro días de duración; una estancia de una noche con desayuno y experiencia spa para dos personas; y un menú degustación para dos personas en un restaurante de un chef célebre.

foto
Ganador del 1er Premio del Concurso Fotográfico de Energía Solar Térmica Baxi.
El primer premio ha recaído en Joaquín Marchena, de Utrera (Sevilla), por una fotografía donde se mostraba una instalación de paneles solares planos en viviendas unifamiliares de nueva construcción.

Luis García, de Alicante, ha obtenido el segundo galardón con una instantánea de termosifones en varias viviendas unifamiliares.

Por último, el ‘Premio social 2.0’ ha sido para Juan Sirvent, de La Puebla de Castro (Huesca), por una fotografía de una instalación de un Autocalor en una vivienda unifamiliar.

Dos representantes de Baxi y un profesional del sector audiovisual han actuado como jurado para otorgar el primer y el segundo premio. El ‘Premio Social 2.0’ –un menú degustación para dos personas- ha resultado de una votación en las Redes Sociales. De esta forma, ha ganado el autor de la fotografía que ha conseguido más ‘Me gusta’.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS