Afec participa activamente en las Asambleas Generales de Ehpa

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

La celebración de la Asamblea General de Ehpa, tuvo lugar el 14 de mayo pasado, en Bruselas, y contó con la activa participación de Afec, representada por su director general, José Mª Ortiz. El evento estuvo precedido por la reunión del Comité de Asociaciones Nacionales, presidido por José Mª Ortiz, en el que se debatieron diferentes temas de interés, tales como: el Etiquetado de Calidad en las bombas de calor, las Estadísticas de Mercado del año 2012 y el análisis de la Decisión 114/2013 de la Comisión Europea, por la que se establecen las directrices para el cálculo por los Estados miembros de la energía renovable procedente de las bombas de calor de diferentes tecnologías.

En el curso de la Asamblea General, el director general de Afec presentó una ponencia titulada Las estadísticas y las asociaciones nacionales. La 55ª Asamblea General de Eurovent, se celebró en Copenhague, el pasado 31 de Mayo, y contó como es habitual, con la presencia y la participación activa de los representantes españoles en la misma, Javier Fernández de Bordons, en su calidad de Vicepresidente de Eurovent y de José Mª Ortiz, delegado de Afec.

Como es tradicional, la Asamblea se inició con la aprobación del acta de la reunión anterior y con un amplio informe del Presidente sobre las actividades desarrolladas por la asociación durante el ejercicio precedente. Este informe dio paso a la aprobación de las cuentas anuales del año 2012 y del presupuesto del año 2013. Posteriormente, se presentó y aprobó, el borrador de presupuesto para el año 2014.

A continuación se pasó a la renovación completa de la Junta Directiva, para lo que se procedió a la elección de cargos de entre las candidaturas presentadas por cada Asociación nacional. José Antonio Sedano, director general de Lennox Refac, resultó elegido vicepresidente en representación de Afec.

Durante la asamblea se presentó la relación de candidaturas para la constitución de la Junta Directiva de la nueva compañía de certificación, producto de la fusión de Eurovent Certification Company y Certita. Entre esos candidatos, presentado por Afec, se encontraba Javier Fernández de Bordons, de la empresa Johnson Controls, que posteriormente resultó elegido

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS