Actualidad Info Actualidad

Bilbao acogerá el III Congreso de Servicios Energéticos los días 1 y 2 de octubre de 2013

20/08/2013

20 de agosto de 2013

A poco más de dos meses de su celebración, el III Congreso Eses ya tiene su programa casi totalmente definido, confirmando el gran atractivo de la cita, en la que se podrá conocer la más amplia panorámica de todo cuanto afecta al emergente mercado de los servicios energéticos.

- 24 comunicaciones sobre el mercado Eses y las tecnologías más actuales, y 10 casos reales de aplicación de servicios energéticos, seleccionados por el Comité Técnico de entre las 75 comunicaciones recibidas.

- Las diferentes alternativas de financiación, entre ellas los fondos europeos Jessica-F.I.D.A.E, serán analizadas y debatidas por Jokin Perona, de Kutxabank, y Bosco Nowack, del BBVA.

- Tim Hipperson, director de SE de Utilitywise, dará a conocer el programa Green Deal llevado a cabo en el Reino Unido. Junto con la ponencia de Patrick de Beaurepaire, delegado general de Fedene, sobre el sistema de certificación francés, completará una interesante visión sobre iniciativas de éxito en países de nuestro entorno.

- María Sicilia, subdirectora general de Planificación Energética del Ministerio de Industria, ofrecerá una ponencia magistral sobre el estado de trasposición a la legislación española de la Directiva Europea sobre Eficiencia Energética.

- La presencia del Grupo Eroski completa una interesante mesa sobre el sector residencial y terciario, junto a representantes del sector hotelero, Maite Cobo, de AC Hoteles, y de las comunidades de propietarios. La moderará José Ramón Epelde, director de Prensa y Comunicación del EVE.

- Bilbao Kirolak, el Ayuntamiento de Pamplona y la Mancomunidad del Txorierri estarán representados en la mesa sobre municipios y sector público, que moderará Ángel Garrote, director de Eficiencia Energética del EVE.

- Además, tres grandes corporaciones industriales participarán en la mesa redonda sobre su sector, que moderará Antonio Baena, de Garrigues Medio Ambiente. Ya está confirmada la presencia de José Birlanga, director Industrial del Grupo Pascual.

Se encuentra abierto el plazo de inscripción, con precios especiales para miembros de entidades colaboradoras. Puede inscribirse a través de la web www.congresoeses.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS