Posicionamos su web SEO / SEM

Gran acogida de Ciat en el Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración

30/07/2013

30 de julio de 2013

Ciat ha estado presente en el XII Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración (Ciar 2013) organizado por la Asociación Colombiana del Aire y de la Refrigeración, Acaire, que tuvo lugar en Cartagena de Indias del 22 al 24 de julio. El evento, bajo el lema ‘Un planeta más verde’, congregó a un gran número de profesionales y expertos del sector de más de 30 países.

Con el objetivo de continuar con la política de internalización del Grupo Ciat, el patrocinio del Congreso Ciar, el más importante de Latinoamérica, supone afianzar la presencia de Ciat en uno de los mercados más interesantes, donde se están realizando importantes instalaciones de climatización.

foto

Ponencia de Ciat en Ciar 2013.

Durante el Congreso se desarrolló un amplio programa académico, donde los ejes temáticos centrales fueron energía e innovación, sostenibilidad, certificación y refrigeración. Dentro del foro de energía e innovación, Miguel Zamora, director de I+D+i de Ciat, impartió la conferencia ‘Una década de bombas de calor geotérmicas en España: la visión desde la industria’, donde presentó los aspectos básicos y comunes del cálculo y diseño de instalaciones de pequeña y media potencia, siendo una muestra de cómo se ha apostado por esta energía renovable hasta ahora en España.

Dentro del marco del Congreso, Ciat dispuso de un stand en el que informó sobre su presencia en Latinoamérica, que permite garantizar un servicio técnico-comercial a todos los clientes con asesoramiento previo, atención comercial y servicio de asistencia. Del mismo modo, presentó sus novedades de producto y servicio a todos los congresistas que se acercaron al espacio de Ciat. La innovación, el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente y el ahorro energético han sido los pilares fundamentales sobre los que se ha asentado la línea marcada por Ciat.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS