Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gran Jonquera, un nuevo espacio comercial climatizado y protegido con las soluciones de la firma Trox Technik

29/07/2013

29 de julio de 2013

Los espacios destinados a usos comerciales se caracterizan por la concentración de un gran número de usuarios que circulan diariamente en sus instalaciones. Por ello el sistema de climatización proyectado debe garantizar flexibilidad suficiente y capacidad de adaptación ante variaciones climáticas, con especial tratamiento para aquellas zonas que presentan una mayor carga térmica sensible.

De acuerdo con esta premisa, el nuevo centro comercial Gran Jonquera integra entre sus equipamientos soluciones eficientes de difusión y tratamiento del aire de la firma Trox Technik. El proyecto desarrollado incorpora unidades de tratamiento de aire serie TKM-75, y series terminales de difusión (ARP, AEH-11, TRS, VDW, ARCV, entre otras).

Otro punto crítico en cualquier proyecto donde circule gran masa de gente es la protección y seguridad ante un posible incendio y/o propagación de humo. En este sentido, Trox ha suministrado para Gran Jonquera un centenar de sus compuertas cortafuego FKA series 3.5 y 3.7, de resistencia frente a fuego de 120 minutos, facilitando la evacuación segura de sus usuarios.

foto
Utas Trox en el CC. Gran Jonquera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS