Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ACV España, nuevo socio de la asociación Fegeca

26/07/2013

26 de julio de 2013

El pasado 1 de julio ha quedado formalizada la incorporación de ACV como socio de Fegeca, la asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente.

ACV España, S.A. es una empresa fundada en 1982 y dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de producción de agua caliente sanitaria y calefacción. Su sede se encuentra en Mataró (Barcelona) y da cobertura a la totalidad del territorio español, incluyendo Baleares y Canarias.

ACV España, S.A. es filial de ACV Internacional, empresa belga que ha desarrollado su actividad durante más de 90 años en el mismo campo de la producción de ACS y calefacción. ACV Internacional tiene presencia en toda Europa, incluyendo los países de la CEI, América y Asia.

Con la incorporación de ACV, Fegeca completa su composición y se consolida como el principal representante de los fabricantes de equipos de calefacción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS