Eurofred, nuevo socio de Afec

24/07/2013

24 de julio de 2013

Eurofred ha entrado a formar parte de Afec, como socio. Desde su fundación, en 1966, esta empresa ha crecido y ampliado su ámbito de actividad, estando presente en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, a través de 6 compañías y 19 sucursales a nivel europeo.

Las diferentes alianzas estratégicas llevadas a cabo con sus partners tecnológicos, Fujitsu General Ltd y Clint principalmente, han contribuido al éxito del Grupo Eurofred, y han hecho posible que sean capaces de cubrir las necesidades de cualquier proyecto en climatización doméstica, comercial e industrial, ya que cuentan con una extensa gama de productos y un amplio rango de potencias en cada uno de los segmentos, entre los que se encuentran soluciones VRF y HVAC para la climatización industrial.

Más allá de la innovación tecnológica, su propuesta de valor se basa en su capital humano. Más de 450 personas trabajan con una filosofía común: ofrecer la máxima calidad de servicio a todos sus clientes. Para ello cuentan con una potente red comercial propia especializada por tipología de producto. El stock es otro punto fuerte de su servicio que unido a su gran capacidad logística, más de 125.000 metros cuadrados de superficie de centros logísticos, les permite dar una respuesta ágil a la exigente demanda del mercado, contando, igualmente, con una amplia red de servicios técnicos que ofrecen un servicio rápido y de proximidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS