Posicionamos su web SEO / SEM

Ultimate Protect, garantía de protección contra el fuego en conductos de ventilación

24/07/2013

24 de julio de 2013

foto

Isover Ultimate Protect.

El sistema Ultimate Protect para conductos metálicos cumple con la normativa de 'Protección Pasiva de Conductos de Ventilación UNE EN1366  ensayos de resistencia al fuego de instalaciones de servicio. Parte 1: Conductos'. Esta solución innovadora asegura resistencia al fuego desde eI 15 hasta eI 120 para conductos metálicos, tanto rectangulares como circulares, vertical y horizontal y cumple ambos escenarios de fuego (fuego interior y exterior) como requiere el 'Documento Básico de Seguridad' en caso de Incendio del CTE.

Se presenta en forma de paneles y mantas de lana mineral y pude ser considerado como uno de los proyectos estrella de I+D de Isover Saint-Gobain para este tipo de aplicación. Ultimate Protect ofrece las ventajas de los productos convencionales que se utilizan para el aislamiento térmico, acústico y protección frente al fuego y, al mismo tiempo, su innovadora composición y tecnología de fabricación le confieren un perfil único de alto rendimiento, combinando: resistencia al fuego, sencillez de manipulación y peso reducido -que puede llegar a ser hasta un 65% más ligero que las soluciones convencionales.

Isover ofrece la solución óptima para cada una de las necesidades de mercado de protección frente al fuego de conductos de ventilación, asegurando máxima ligereza y una fácil instalación. Al tratarse de un producto ligero y adaptable, Ultimate Protect se puede cortar, doblar y rellenar con una mayor rapidez y eficacia, adaptándose a los diseños establecidos. Todas estas características permiten un aprovechamiento óptimo del material (con minimización de desperdicios). La ligereza de este producto garantiza el cumplimiento de los requisitos de la Agencia Europea de Seguridad e Higiene en el Trabajo, según la Directiva del Consejo 90/269/EEC, criterios para la elevación, manipulación y descenso de carga.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS