Aci celebra el primer Fórum de Ingenierías y Fabricantes

22/07/2013

22 de julio de 2013

foto

Primer Fórum de Ingenierías y Fabricantes celebrado en Barcelona.

La Asociación de Consultores de Instalaciones (Aci) celebró el primer Fórum de Ingenierías y Fabricantes en su sede de Barcelona el pasado 11 de julio, con el objetivo de mejorar la comunicación y favorecer el networking entre sus asociados. También se ha aprovechado para que la Junta expusiera las acciones emprendidas en defensa del colectivo durante el primer semestre del 2013.

A nivel general, el grado de satisfacción expresado por los asistentes fue bastante elevado. Se pudo constatar que los integrantes de ACI creen en el proyecto y les resulta útil para el desarrollo de su trabajo.

Entre los aspectos que se valoran positivamente, destacamos la percepción existente de que se está trabajando por un ‘bien común’ para todo el colectivo, aunque hay unanimidad en considerar que hace falta incrementar la masa social, ya que en el contexto actual la labor de

ACI sería más fácil con una mayor representatividad. Por otra parte, existe la previsión de crear Grupos de Trabajo y organizar diversas Jornadas Técnicas, a propuesta de los participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d’Instal·lacions

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS