Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mitsubishi Electric, disponible en el programa Calener de certificación energética de edificios

19/07/2013

19 de julio de 2013

Mitsubishi Electric, compañía destacada en investigación, desarrollo y comercialización de sistemas de climatización doméstico, semi-industrial e industrial, junto con la Universidad de Sevilla y la Universidad de Cádiz, ha incorporado la gama de Caudal de Refrigerante Variable City Multi en la base de datos de Calener-BD.

El programa de Calificación Energética de Edificios, Calener, permite conocer de manera fiable y cómoda el ahorro energético que supone climatizar espacios con equipos de aire acondicionado de alta gama.

De esta forma, los programas Calener GT y Calener VYP pueden simular fielmente las condiciones de funcionamiento real de los sistemas de climatización de Mitsubishi Electric. Estos programas incorporan, por ejemplo, curvas de funcionamiento a cargas parciales de las unidades City Multi, con lo cual se obtiene el máximo etiquetado energético.

foto

Calener GT y Calener VYP incorporan curvas de funcionamiento a cargas parciales de las unidades City Mutli.

En la actualidad se encuentran disponibles las curvas a cargas parciales de todas las unidades de la gama City Multi: tanto las unidades de Bomba de Calor y Recuperación de Calor como las condensadas por aire y por agua.

La actualización de la base de datos se puede realizar de una forma sencilla, por Internet desde el mismo Calener-BD, y la descarga del software se puede realizar desde la web http://jfc.us.es/CALENER/calener-bd/index.html.

Mitsubishi Electric, compañía japonesa que este año cumple 91 años desde su fundación, sigue firme así en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medio ambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Feria de la Energía de Galicia 22-24 marzo 2018EficamAUTOconsumo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS