Posicionamos su web SEO / SEM

Mitsubishi Electric, disponible en el programa Calener de certificación energética de edificios

19/07/2013

19 de julio de 2013

Mitsubishi Electric, compañía destacada en investigación, desarrollo y comercialización de sistemas de climatización doméstico, semi-industrial e industrial, junto con la Universidad de Sevilla y la Universidad de Cádiz, ha incorporado la gama de Caudal de Refrigerante Variable City Multi en la base de datos de Calener-BD.

El programa de Calificación Energética de Edificios, Calener, permite conocer de manera fiable y cómoda el ahorro energético que supone climatizar espacios con equipos de aire acondicionado de alta gama.

De esta forma, los programas Calener GT y Calener VYP pueden simular fielmente las condiciones de funcionamiento real de los sistemas de climatización de Mitsubishi Electric. Estos programas incorporan, por ejemplo, curvas de funcionamiento a cargas parciales de las unidades City Multi, con lo cual se obtiene el máximo etiquetado energético.

foto

Calener GT y Calener VYP incorporan curvas de funcionamiento a cargas parciales de las unidades City Mutli.

En la actualidad se encuentran disponibles las curvas a cargas parciales de todas las unidades de la gama City Multi: tanto las unidades de Bomba de Calor y Recuperación de Calor como las condensadas por aire y por agua.

La actualización de la base de datos se puede realizar de una forma sencilla, por Internet desde el mismo Calener-BD, y la descarga del software se puede realizar desde la web http://jfc.us.es/CALENER/calener-bd/index.html.

Mitsubishi Electric, compañía japonesa que este año cumple 91 años desde su fundación, sigue firme así en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medio ambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS