Posicionamos su web SEO / SEM

Afec firma un convenio de colaboración con la Agencia Andaluza de la Energía

18/07/2013

18 de julio de 2013

foto

Este convenio impulsará medidas de ahorro en instalaciones de climatización y generación de agua caliente en edificios.

El pasado 16 de julio, el secretario general de Innovación, Industria y Energía, y presidente de la Agencia Andaluza de la Energía, Vicente Fernández Guerrero, firmó con el presidente de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), Luis Mena, un protocolo de colaboración.

La firma de este convenio supone el establecimiento de una cooperación entre ambas entidades, que facilite la implantación de medidas de ahorro energético en las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria en viviendas, empresas y en los sectores comercial y terciario, en el marco de un conjunto de iniciativas que contribuyan a la consecución de los retos energéticos y medioambientales recogidos en la planificación energética de Andalucía.

En esa misma fecha, y en línea con la firma del convenio, se celebró una jornada en Sevilla, que fue inaugurada por el director general de la Agencia Andaluza de la Energía, Rafael Márquez, conjuntamente con el presidente de Afec, Luis Mena y con el presidente de la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente (Fegeca), Miguel Cervera.

En el transcurso de la jornada, a la que asistieron más de un centenar de personas, se impartieron diversas ponencias en las que se expuso la gran variedad de posibilidades altamente eficientes, existentes en el mercado de la climatización. Por parte de Afec, se presentaron seis ponencias, que corrieron a cargo de los representantes de las empresas: Airzone, Ciat, Daikin, Lumelco, Mitsubishi Electric y Topclima.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS