Tecnologías de Trox en el renovado aire del lujoso Hotel Alfonso XIII de Sevilla

16/07/2013

16 de julio de 2013

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla, una de las principales joyas arquitectónicas de la Expo Iberoamericana de 1929, reabría sus puertas hace unos meses, tras someterse a una completa renovación llevada a cabo por el consulting de ingeniería Ingenor, confiando en la tecnología de climatización de Trox Technik.

Sus espacios singulares, ambientados al detalle, no han sido inconveniente alguno para la instalación de todos los elementos vistos de difusión: rejillas AT, difusores lineales VSD, difusores rotacionales VDW..., conviviendo en perfecta armonía con la decoración interior del hotel gracias a su gran capacidad de integración.

foto
Interior de habitación en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.
Con respecto a la seguridad de la instalación, Trox dotaba a este edificio de compuertas cortafuego que con una resistencia al fuego 120’ garantizan la protección de los usuarios de este resort hotelero en caso de incendio.

De este modo, Starwood Hotels, la empresa propietaria del Hotel Alfonso XIII, ha renovado sus instalaciones, mejorando la comodidad, bienestar y seguridad de sus clientes y trabajadores, adecuando la instalación a la normativa actual vigente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS