Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin finaliza con éxito dos cursos técnicos de climatización en Gran Canaria y Tenerife

11/07/2013

11 de julio de 2013

Daikin ha acercado su visión y experiencia a ingenieros e instaladores de climatización en Gran Canaria y Tenerife, a través de dos cursos técnicos, en los que ha dado a conocer algunas de sus herramientas más avanzadas para la realización de proyectos de climatización eficientes y adecuados a las necesidades específicas de cada instalación.

Esta formación impartida por Carlos Rodríguez y Mónica Castro, responsables de Prescripción para la Zona Centro en Daikin, tuvo lugar los pasados días 9 y 10 de julio, en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, y ha tenido una buena acogida con 37 asistentes, de perfil técnico, principalmente ingenieros e instaladores. La experiencia ha sido tan positiva que se contempla realizar nuevos cursos similares y con nuevos contenidos a partir de septiembre.

Concretamente, los asistentes pudieron conocer el manejo de VP Daiklima, un programa de cálculo de Daikin que permite conocer las cargas frigoríficas y caloríficas de cualquier edificio o local. Además, esta herramienta ofrece la posibilidad de simular la demanda energética que va a tener el espacio que va a ser climatizado, de manera que se puede realizar con mayores garantías la elección del sistema de climatización Daikin de forma rápida y sencilla, y con la seguridad de estar eligiendo un equipo que realmente se ajustará a las necesidades de climatización previstas para ese lugar.

Además de realizar el cálculo, este sistema permite hacer la visualización del edificio en tres dimensiones (3D) y la certificación energética mediante los programas oficiales.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS