Daikin finaliza con éxito dos cursos técnicos de climatización en Gran Canaria y Tenerife

11/07/2013

11 de julio de 2013

Daikin ha acercado su visión y experiencia a ingenieros e instaladores de climatización en Gran Canaria y Tenerife, a través de dos cursos técnicos, en los que ha dado a conocer algunas de sus herramientas más avanzadas para la realización de proyectos de climatización eficientes y adecuados a las necesidades específicas de cada instalación.

Esta formación impartida por Carlos Rodríguez y Mónica Castro, responsables de Prescripción para la Zona Centro en Daikin, tuvo lugar los pasados días 9 y 10 de julio, en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, y ha tenido una buena acogida con 37 asistentes, de perfil técnico, principalmente ingenieros e instaladores. La experiencia ha sido tan positiva que se contempla realizar nuevos cursos similares y con nuevos contenidos a partir de septiembre.

Concretamente, los asistentes pudieron conocer el manejo de VP Daiklima, un programa de cálculo de Daikin que permite conocer las cargas frigoríficas y caloríficas de cualquier edificio o local. Además, esta herramienta ofrece la posibilidad de simular la demanda energética que va a tener el espacio que va a ser climatizado, de manera que se puede realizar con mayores garantías la elección del sistema de climatización Daikin de forma rápida y sencilla, y con la seguridad de estar eligiendo un equipo que realmente se ajustará a las necesidades de climatización previstas para ese lugar.

Además de realizar el cálculo, este sistema permite hacer la visualización del edificio en tres dimensiones (3D) y la certificación energética mediante los programas oficiales.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS