Posicionamos su web SEO / SEM

Totaleco, la solución de eficiencia energética en instalaciones existentes

11/07/2013

11 de julio de 2013

Ygnis ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que incorporan las últimas novedades tecnológicas del sector. Las soluciones de Ygnis son sinónimo de garantía y fiabilidad, y aseguran elevados niveles de ahorro energético, hecho que la empresa demuestra día a día a través de la consecución de resultados reales y medibles.

Prueba de ello es el último caso que la marca ha llevado a cabo a raíz de la implantación de doce recuperadores de humos. Totaleco está presente en ocho colegios en la provincia de Albacete. A finales de 2010, estos centros se marcaron como objetivo la reducción del consumo energético en la temporada de calefacción. Las calderas de combustible gasóleo instaladas, contaban ya con varios años de antigüedad y la propiedad se planteó como objetivo el reducir los costes energéticos y económicos sin necesidad de abordar una renovación total.

Totaleco es un recuperador de humos para ACS, que puede ser acoplado a cualquier tipo de caldera, comportándose como una caldera de condensación y que presenta las siguientes ventajas:

-Reducción de la factura de combustible hasta un 20%

-Fácil mantenimiento.

-Validez tanto para instalaciones nuevas como existentes en opción gas o gasóleo.

-Rendimiento útil de hasta el 108% sobre el PCI.

-Temperatura de humos inferior a 220°C.

Totaleco es pues, la solución idónea para instalaciones de gran potencia, permitiendo incrementar el rendimiento de las calderas existentes y obtener con ello altos niveles de ahorro energético.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS