Posicionamos su web SEO / SEM

Claves para ahorrar energía y dinero en nuestro hogar con Thermor

08/07/2013

8 de julio de 2013

Thermor, empresa destacada en soluciones térmicas para el hogar, apuesta por el desarrollo y empleo de productos que nos permitan obtener, junto con pequeños gestos que todos podemos practicar en nuestro día a día, un importante ahorro de energía en nuestras viviendas y, a la larga, un menor coste para nuestros bolsillos.

Siguiendo consejos simples y con la ayuda de los avances tecnológicos, es posible lograr resultados en cuanto a un consumo energético más responsable, económico y también más respetuoso con el medio ambiente. Entre otras acciones sencillas y al alcance de todos, Thermor recomienda:

  • No abrir las ventanas más de quince minutos para airear una estancia.
  • Apagar por completo los electrodomésticos en vez de dejarlos en stand by.
  • Aprovechar al máximo la luz natural.
  • Contar con un buen aislamiento para mantener la temperatura adecuada en los edificios.
  • Utilizar bombillas de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz.
foto

Thermor aprovecha las fuentes energéticas que proceden de la naturaleza, como la aerotermia, y contribuye a la reducción de la emisión de CO2 con los sistemas que propone, siempre garantizando el máximo confort y eficiencia.

Pero, por otra parte, también es necesario prestar atención al uso correcto de los sistemas energéticos que tenemos en nuestros hogares, como la calefacción o el aire acondicionado. Thermor, marca destacada en aerotermia, aconseja mantener como máximo 21 °C durante el día y 16 °C por la noche. Además, para conseguir los mejores resultados, es fundamental contar con termostatos que nos ayuden a regular la temperatura. En esta línea, los productos de las series Alféa de Thermor integran la tecnología necesaria para controlar siempre a cuántos grados estamos.

También el buen control del agua caliente puede suponer un gran ahorro si se administra bien, pues 1 °C menos representa entre -5 y -7% de consumo energético. Thermor aconseja para ello emplear aparatos eficientes como termos eléctricos o acumuladores avanzados que permitan adaptar el nivel de agua caliente al ritmo de vida del consumidor o conocer cuál es la cantidad de agua disponible en tiempo real. Entre los productos que la empresa ha desarrollado para estos fines, podemos encontrar el Smart Control, que gestiona electrónicamente el funcionamiento del termo eléctrico y lo adapta al ritmo de vida del usuario para evitar consumos innecesarios, o el Visualis, que permite conocer en tiempo real la cantidad de agua disponible, ajustar el grado de confort deseado cada día de la semana o programar las vacaciones.

Todas estas herramientas suponen, sin duda, un mayor ahorro energético y económico (en concreto, puede llegar a reducir la factura hasta un 20%). Utilizando tecnologías de energías renovables como la aerotermia, con rendimientos energéticos 4 veces superiores a las tecnologías tradicionales, tanto en calefacción como en la producción de Agua Caliente Sanitaria, el ahorro que podemos generar puede llegar a ser del 70%

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS