Fegeca participa en la XIII Asamblea General EHI

05/07/2013

5 de julio de 2013

El 14 de junio tuvo lugar la XIII Asamblea General de la EHI (Association of the European Heating Industry) en Londres. Los representantes de los principales fabricantes y asociaciones del sector de la calefacción, entre los que se encontraban Miguel Cervera y Sonia Pomar, presidente y secretaria general de Fegeca, acudieron a esta cita en la que se trataron los temas de más actualidad.

Bajo la presidencia de Ulrich Schmidt, de Bosch Termotechnik GmbH y con Federica Sabbati como secretaria general, se presentó al nuevo equipo de la Asociación, y un completo informe de actividades realizadas desde julio de 2012 hasta mayo de 2013, destacando la información sobre el desarrollo de la legislación europea. Se presentaron los datos y tendencias de mercado europeo y se aprobó un 'Plan de Acción de la Asociación' para optimizar sus recursos y conseguir una mayor presencia y actuación en los foros europeos relacionados con la calefacción.

foto
XIII Asamblea General de EHI.

Al término de la Asamblea, tuvo lugar la presentación 'Fomento de la eficiencia energética en el sector de la construcción de la UE', a cargo de Paul Hodson, jefe de la Unidad de Eficiencia Energética y Dirección General de Energía (Comisión Europea), y Paul Rochester, del Equipo de Estrategia y Política de calefacción (del gobierno del Reino Unido). Posteriormente, todos los presentes disfrutaron de un almuerzo y una visita al Parlamento del Reino Unido. La próxima Asamblea General de la EHI, tendrá lugar en Italia en el año 2014.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS