Actualidad Info Actualidad

Fegeca participa en la XIII Asamblea General EHI

05/07/2013

5 de julio de 2013

El 14 de junio tuvo lugar la XIII Asamblea General de la EHI (Association of the European Heating Industry) en Londres. Los representantes de los principales fabricantes y asociaciones del sector de la calefacción, entre los que se encontraban Miguel Cervera y Sonia Pomar, presidente y secretaria general de Fegeca, acudieron a esta cita en la que se trataron los temas de más actualidad.

Bajo la presidencia de Ulrich Schmidt, de Bosch Termotechnik GmbH y con Federica Sabbati como secretaria general, se presentó al nuevo equipo de la Asociación, y un completo informe de actividades realizadas desde julio de 2012 hasta mayo de 2013, destacando la información sobre el desarrollo de la legislación europea. Se presentaron los datos y tendencias de mercado europeo y se aprobó un 'Plan de Acción de la Asociación' para optimizar sus recursos y conseguir una mayor presencia y actuación en los foros europeos relacionados con la calefacción.

XIII Asamblea General de EHI
XIII Asamblea General de EHI.

Al término de la Asamblea, tuvo lugar la presentación 'Fomento de la eficiencia energética en el sector de la construcción de la UE', a cargo de Paul Hodson, jefe de la Unidad de Eficiencia Energética y Dirección General de Energía (Comisión Europea), y Paul Rochester, del Equipo de Estrategia y Política de calefacción (del gobierno del Reino Unido). Posteriormente, todos los presentes disfrutaron de un almuerzo y una visita al Parlamento del Reino Unido. La próxima Asamblea General de la EHI, tendrá lugar en Italia en el año 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS