Irsap estrena página web

05/07/2013

5 de julio de 2013

Irsap presenta su nueva página web http://www.irsap.com , una ventana en la que contemplar no sólo todas las novedades que ofrece cada temporada, sino también a través de la cual acceder a la historia de la compañía y de los productos que la han convertido en una firma de referencia en el sector de los radiadores.

En el apartado de productos, sin duda el corazón de la página, Irsap sorprende con la descripción detallada de cada uno y con una galería de fotos que permiten visualizarlos con todo lujo de detalles. Radiadores tubulares, eléctricos, toalleros, en vertical, horizontal… cada línea de producto cuenta con un sinfín de formas, colores y acabados para que se puedan integrar en todos los estilos decorativos y en cualquier espacio. Sin duda, la solución perfecta y más estética tanto para obra nueva como para reformas y rehabilitaciones de viviendas pues gracias a su versatilidad permiten una instalación de forma sencilla.

foto

La nueva página web de Irsap.

En la página también se puede descargar la aplicación de realidad aumentada Irsappp que permite seleccionar el radiador o toallero que mejor se adapte a las distintas estancias. Además, comentar y compartir las experiencias que tengamos en las redes sociales (facebook, twitter…). Un guiño a los nuevos tiempos con los que Irsap está más cerca de sus clientes. La página se completa con las últimas noticias de la firma en cuanto a eventos, presentaciones y lanzamientos de productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS