Actualidad Info Actualidad

Baxiroca presenta la nueva aplicación ‘Aerotermia online’

05/07/2013

5 de julio de 2013

Continuando con su estrategia de ayudar a los profesionales del sector mediante aplicaciones que faciliten el cálculo energético de las instalaciones, Baxiroca, especialista en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, presenta la nueva aplicación web ‘Aerotermia online’. Para descubrir las nuevas funcionalidades y acceder a la aplicación Aerotermia online hay que acceder a través de www.aerotermia.lanuevacalefaccion.com o desde la página web www.baxi.es.

‘Aerotermia online’ permite realizar de una forma sencilla e inmediata cálculos de instalaciones con bombas de calor Baxi Platinum BC, cálculos de consumo de sistemas híbridos compuestos por bombas de calor Platinum BC y calderas, así como calcular el rendimiento de las instalaciones de emisores Dubal Hybrid.

‘Aerotermia online’
‘Aerotermia online’.

En el apartado de ‘Estudio de instalaciones con bombas aerotérmicas Baxi’ es posible seleccionar el modelo Platinum BC más adecuado para cada instalación, en base a la potencia requerida, la ubicación de la instalación y las características de la vivienda.

Una vez seleccionado el modelo, el software da como resultado una memoria técnica que incluye además de los datos anteriormente mencionados, los datos energéticos y de emisiones de CO2 de la instalación, así como una comparativa económica con otras tecnologías existentes. Además, se incluye un esquema de principio de la instalación y el listado de materiales necesarios para llevarla a cabo.

Por otra parte, desde el apartado de sistemas híbridos compuestos por una bomba Platinum BC más una caldera se pueden obtener los datos de la instalación optimizando el coste y maximizando el ahorro energético. Como resultado se obtiene una memoria técnica donde se detallan los ahorros, así como el esquema de principio y el listado de materiales necesarios para la instalación.

Finalmente, el apartado de cálculo de emisores Dubal Hybrid está pensado para el dimensionado de la instalación de calefacción utilizando este tipo de emisor de baja temperatura.

En definitiva, ‘Aerotermina online’ es una herramienta fácil de utilizar, que proporciona a los profesionales instaladores un documento perfecto (memoria técnica) para contar con datos contrastados y establecer comparativas que refuercen la acción comercial, garantizando que se ofrezca la mejor instalación en función de las características y necesidades energéticas de cada vivienda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS